Redacción 27/07/2017

Un total de 7 equipos gallegos de distintas categorías disputarán el Campeonato de España que se disputará en Laredo

 

Waterfuckers 2.0 (femenino) y PTV HandStrand (masculino) se proclamaron, el martes 25 en Nigrán, campeones gallegos de balonmano playa 2017, en unas finales muy apretadas y disputadas.

Varios de nuestros equipos participarán del 4 al 6 de agosto en el Campeonato de España de Balonmano Playa que se celebrará en Laredo (Santander).

El Waterfuckers 2.0, que está realizando una temporada redonda, eliminó en las semifinales a As Espartanas (2-0) y tuvo que enfrentarse en la final a El Bunga.

Fue un choque muy ajustado, que se tuvo que decidir en los shoot-outs. El primer set fue para el Waterfuckers por 20-19, mientras que el segundo cayó del lado de El Bunga (16-17). En los penaltis, 4-3 a favor del Waterfuckers 2-0.

En la categoría masculina el PTV HandStrand consiguió el tercer campeonato gallego -2013, 2015 y 2017-. En la semifinales superó a los Panchitos también en un ajustado partido y en la final se vio las caras contra el BMP Sin Semilla.

El HandStrand sumó el primer set de forma clara (20-10), pero cayó en el segundo también con rotundidad (12-26). Nuevamente, el vencedor tuvo que decidirse en los shoot-out y el título fue para el equipo pontevedrés (7-4).

En la categoría juvenil, triunfo del BMP Pescados, tanto en la categoría masculina como femenina. El equipo masculino ganó en la final al CSG, mientras que el femenino superó al AC Kaló Painkillers.

Los vencedores en Cadete fueron Veba los de la Jrada (masculino) y BMP Pescados (femenino); en Infantil, Luceros Galicia Express (masculino) y Luceros VR (femenino); y en Alevín, el equipo mixto Luceros Chapecoense.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad