Redacción 26/07/2017

El ladrón fue detenido in fraganti por la Policía Local, portaba una mochila con más de 900 € de las máquinas del local y pretendía llevarse la caja registradora

 

A pesar de ser un local hostelero ubicado en plena N-120, es ya la segunda ocasión en la que han perpetrado robo en la Cafetería Platinum.

En esta ocasión, el malhechor sustrajo las llaves al personal en un descuido, por lo que accedió al local por la puerta y sin forzar la cerradura; pero una vez dentro, con un hacha reventó la máquina tragaperras y la expendedora de tabaco para obtener su recaudación. Así mismo, en un intento de que pareciese un robo a la fuerza, rompió el cristal de la puerta principal.

La Policía Local de O Porriño, en la pasada madrugada era informada de ruido en el interior de la Cafetería Platinium, por lo que hasta el lugar acudieron dos patrullas que detuvieron in fraganti a un hombre vecino de Atios.

En el momento de la detención, este portaba una mochila en cuyo interior se llevaba más de 900 €, así como la caja registradora.

Elaborado atestado fue puesto a disposición de la Guardia Civil de O Porriño para proceder con las oportunas diligencias derivadas al Juzgado de Guardia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad