Redacción 20/07/2017

La Junta Rectora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia presidida por Carmela Silva aprobaba este miércoles su puesta en marcha

 

El pasado 16 de marzo, la alcaldesa de O Porriño Eva García de la Torre, junto a las concejalas de Educación y Empleo, Lourdes Moure y Soledad Girón respectivamente; la vocal del Grupo Municipal de No Adscritos, Sabela Landín; y el presidente de los empresarios del Polígono de A Granxa, Indalecio Cuevas; mantuvieron una entrevista con la directora de la UNED de Pontevedra, Beatriz Rodríguez, para intentar traer a O Porriño un aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Unas semanas más tarde, el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de O Porriño aprobaba la petición de la concejala de Educación, una propuesta que se ratifica ahora por la Junta Rectora de la UNED.

Con todo lo tramitado hasta entonces, este miércoles en Pontevedra, la Junta Rectora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED-, presidida por Carmela Silva, aprobaba la puesta en marcha de un aula en el Ayuntamiento de O Porriño.

Tal y como aseguró Silva, “se trata de un aula que impulsamos con el apoyo del propio Ayuntamiento y de la Confederación de Empresarios, sumándose a las tres aulas que el Centro Asociado tiene ya en funcionamento en Vigo, Portas y Tui”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad