Redacción 11/07/2017

“Sentir Salceda” se presenta como la pasión por la villa y el sentimiento de ser salcedenses, la cumbre al trabajo bien hecho y de enorgullecerse de lo conseguido, a su vez que seguir mejorando en el futuro

 

El Equipo de Gobierno de Salceda de Caselas acaba de presentar la nueva campaña promocional del municipio. Bajo el lema “Sentir Salceda”, Alcalde y Concejales destacaban la imagen fresca, dinámica y llena de vida del municipio. Recordando que Salceda es el municipio con la tasa de natalidad más alta del País y con una edad media que apenas supera los 38 años.

Buscan así, trasmitir esa imagen dentro y fuera del municipio, presentando Salceda como un destino turístico para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza, y al mismo tiempo como una villa hospitalaria, que ofrece comodidades a los que la eligen cómo lugar de residencia.

“Sentir Salceda’ es la tercera campaña del actual Equipo de Gobierno, desde que alcanzaron la Alcaldía en el año 2007. En aquella ocasión, el lema escogido había sido “A nova Salceda”, en alusión a los importantes cambios que se llevaron a cabo, con una nueva manera de hacer política y de pensar el urbanismo y el diseño de un pueblo pensado para las personas.

Después llegó el conocido “Somos Salceda”, que se presentó como el afianzamiento de la identidad de Salceda y el orgullo de ser parte del pueblo.

En esta ocasión, el Equipo de Gobierno pone en marcha ‘Sentir Salceda”, demostrando la pasión por Salceda y el sentimiento de ser salcedenses. Se presenta así, cómo la cumbre al trabajo realizado, con la satisfacción de ver un pueblo que nada tiene que ver con la Salceda que desde el Gobierno Local,comentaban haberse encontrado a su llegada en el año 2007. Diez años de cambio y transformación, que suponen “la satisfacción del trabajo bien hecho, y al mismo tiempo, el impulso para seguir mejorando nuestra villa”.

Marcos Besada, alcalde de Salceda señalaba que “Sentir Salceda es honrar nuestro pasado, trabajar en nuestro presente y construir, entre todos y todas, nuestro futuro. Estamos orgullosos de los esfuerzos por conseguir la villa y las parroquias que queremos, y cada día son más los vecinos y vecinas que nos trasmiten ese mismo orgullo. Salceda se ha convertido en lugar de obligada visita para muchos y muchas, y cada vez son más los que la eligen como lugar de residencia definitiva”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad