La empresa AKI regaló la flor mosense por excelencia a los clientes que realizaron compra en la tienda de Amieirolongo durante el día de hoy
La tienda AKÍ ha regalado durante el día de hoy rosas a sus clientes, la flor emblemática de Mos, por realizar compras en el establecimiento sito en este municipio y con motivo de la festividad que este martes celebran los vecinos.
De este modo, se presentaba esta mañana, la campaña que AKÍ inicia con motivo de las Fiestas de la Rosa y en el acto de presentación, que se celebró a las 11.00 h en la propia tienda ubicada en Amieirolongo, N-550 Porriño-Redondela. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo; la concejala de Participación Ciudadana, KelyMonzón; el concejal de Promoción Económica y Empleo, Óscar Soto; además de varios trabajadores del establecimiento comercial, que lleva organizando esta iniciativa desde hace ya cinco años.
La campaña consistía en regalar una rosa -hasta fin de existencias- a todos aquellos clientes de AKÍ que realizasen una compra durante el día de hoy. Esta iniciativa surgió ante el interés de la empresa AKÍ, por involucrarse en las costumbres locales y, en este caso concreto, por apoyar la Fiesta de la Rosa, una de las tradiciones locales de mayor relevancia. El AKÍ de Mos, permanecerá cerrado al público este martes 13 de junio, festivo local, demostrando así nuevamente, su respeto por las costumbres municipales.
Esa tienda se inauguró en diciembre de 2012,contando con una inversión en la construcción de sus instalaciones, que alcanzó los 4.200.000 €. El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 2.940 m², así como 128 plazas de estacionamiento gratuitas, para facilitarles el acceso a los clientes.
El establecimiento de Mos, número 36 de la compañía, primero en la provincia de Pontevedra y cuarto en la comunidad gallega, cuenta con 15.000 artículos que se reparten en 13 departamentos.
Además, el centro cuenta con la opción de venta especial por catálogo digital. Asesorado por un profesional del establecimiento, por medio de un dispositivo instalado en la sala comercial, el cliente podrá escoger entre una amplia variedad de productos, visualizando imágenes del artículo, su descripción, opciones cromáticas y precios. También ofrecen otros servicios, tales como la instalación a domicilio de diversos productos adquiridos en el centro. El establecimiento ofrece desde aires acondicionados, baños y parrillas asadoras; a copia de llaves y mandos.