La directiva del club de fútbol porriñés aprovechó el último encuentro de Preferente en casa para rendir tributo a todos los equipos de la cantera por su esfuerzo y deportividad en el campo
Este domingo 21, la directiva de la Unión Deportiva Atios presidida por José Cebreiro junto a la afición local, decidieron aprovechar el penúltimo encuentro de liga y último partido en casa, para rendir homenaje a sus 13 equipos (1 Mini, 2 Pre-Benjamines, 2 Benjamines, 3 Alevines, 2 Infantiles, 1 Cadete, 1 Juvenil y 1 Preferente).
De este modo en el campo de O Carballo, previo al inicio del juego de Preferente entre la U.D Atios y el C.P. Alertanavia, sus jugadores formaban un pasillo por el que hacían entrada los componentes del Alevín A, recién ascendidos a Primera y que recogieron sus merecidas medallas con la satisfacción “del trabajo bien realizado y la deportividad demostrada en el juego”, tal como manifestaba Cebreiro.
Y es que el club porriñés, puede presumir de una excelente temporada, ya que han sellado su ascenso un equipo de Prebenjamín, Alevín, Juvenil e Infantil; el equipo Cadete se quedó a las puertas, peleando hasta el último momento tras disputar la fase de ascenso a la Liga Gallega.
El descanso del partido celebrado en la tarde de ayer, fue el momento en el que toda la cantera de la U.D. Atios -desde los 4 años hasta los 18- salió al campo ante la presencia de unas 400 personas, que se fundieron en aplausos de reconocimiento a la gran temporada realizada por estos deportistas.
El penúltimo encuentro de liga para los preferentes del Atios, dejó un empate en el marcador de 3-3 que los sitúa empatados a 46 puntos en la clasificación general con U.S.D. O Grove, C.P Alertanavia y C- Xuventú Sanxenxo. El último partido se disputará el próximo fin de semana en Ourense, ante el Nogueira de Ramuín.