Tres semanas después de su desaparición aparece sin vida en una zona arbolada y a escasos metros de un barrio vecinal
Desde el pasado 24 de abril, las fotografías de David G. D. vecino de O Porriño y los carteles de su desaparición se compartían por las redes sociales y los distintos medios de comunicación, esperando pistas que diesen con el paradero de este hombre de 39 años de edad.
Desde el momento de su desaparición, las últimas pistas indicaban que David se habría dirigido hacia A Risca, lugar donde se centraron las batidas de búsqueda organizadas, en las que intervinieron numerosos voluntarios, Protección Civil y Guardia Civil, contando incluso con el apoyo del helicóptero del instituto armado.
Hoy, 21 días después de su desaparición, aparecía su cuerpo en una zona arbolada y paralela a la A-52 de A Malladoura, muy próxima a las casas de los vecinos; y es que precisamente, fue una mujer de la zona quien dio la voz de alarma entre las 18.00 y las 18.30 h de esta misma tarde.
El cuerpo de David, a la espera de los resultados de la autopsia, no parecía tener signos de violencia y su teléfono móvil, apareció muy próximo a él.
Hasta el lugar del hallazgo acudió la Guardia Civil, la Policía Local de O Porriño y Protección Civil, que una vez llegó el Juez, ordenó rápidamente el levantamiento del cadáver sobre las 21.00 h.
D.E.P.