Se trata de la inspección de sulfatadoras obligatoria para los equipos de más de 100 litros y 5 años de antigüedad
El Ayuntamiento de Salvaterra de Miño informa a todos sus vecinos y vecinas que el próximo miércoles 10 de mayo, se trasladará al Torreiro de Mirón, en Porto, una Unidad de Inspección Técnica de Equipos de Aplicación Fitosanitaria –ITEAF-.
Esta unidad gestiona el estado y control de sulfatadoras, obligatoria para equipos que superen los 100 litros y los 5 años de antigüedad; por lo que todas aquellas personas interesadas, tendrán que solicitar cita ya sea a través de la página iteaf.nagarservicios.com, o vía telefónica en el 981 79 25 19.
Recuerda que es obligatorio llevar la cartilla el día de la inspección (Alta en el Roma), así como el número de bastidor visible, limpieza del interior y exterior del equipo y sin fugas, ni en los circuitos ni en la bomba.
Deberá llevar el depósito cargado con 2/3 de agua limpia, más el compensador de presión en la tapa y el visor de volumen; la protección árbol transmisión con cadena antigiro, protección tipo “campana” que cubre el enganche de la transmisión en la bomba, manómetro, antigoteo más pulverización homogénea y los filtros de agua –previo y posterior a la bomba- limpios y en buen estado.