Redacción 07/04/2017

El Catastro está regularizando los inmuebles en Mos por lo que los vecinos podrán presentar sus alegaciones al respecto

 

El Ayuntamiento de Mos informa a los vecinos y vecinas del municipio de que recibirán estos días nos sus domicilios una carta con la regularización catastral de sus inmuebles (regularización del Impuesto sobre Bienes Inmobles, IBI), informándolos de que disponen de 15 días hábiles, excluyendo los sábados, para presentar las correspondientes alegaciones.

La administración local mosense anuncia asimismo que, aunque este procedimiento está instruído exclusivamente por la Dirección General del Catastro, el Ayuntamiento de Mos va a habilitar un servicio de atención al contribuyente, para que informe y asesore a los habitantes del municipio, sobre el procedimiento de reclamación y de las posibilidades que tienen.

Este servicio de atención estará operativo a partir del lunes 17 de abril, durante 15 días en el edificio Multiusos das Pozas, en horario de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h.

Por disposición legal, aquellos vecinos que están inmersos en el procedimiento de regularización catastral, tienen que pagar una tasa de 60 € establecida por el Catastro y cuya recaudación, corresponde “única y exclusivamente al Catastro, no teniendo absolutamente nada que ver con la misma el Ayuntamiento de Mos”, explican desde el Ayuntamiento.

Aquellos vecinos que reciban la carta y les resulte muy urgente recibir información o asesoramiento al respecto, serán atendidos desde ya en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Mos y en las oficinas del ORAL.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad