Redacción 06/04/2017

La temática está dedicada a virus y zombies, la preinscripción online está abierta desde el 5 hasta el 30 de Abril con un coste de 5 € por persona

 

Si te gusta la aventura, resolver encrucijadas y juegos -estilo búsqueda del tesoro- estás de suerte, ya que este miércoles 5 de Abril, se ha abierto el plazo de incripción para el “Rastrexo” de Pino Manso, en O Porriño. Los Rastrexos se pusieron de moda hace 17 años en Xinzo de Limia, extendiéndose su popularidad por toda Galicia. Básicamente son competiciones nocturnas por equipos, con pruebas físicas y mentales que cada vez tiene más adeptos.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de abril, para ello debéis enviar un  correo a: rastrexoiespinomanso@gmail.com enviando nombre de equipo, nº de componentes -deben ser de 6 a 12- y teléfono de contacto. La participación en el Rastrexo tiene un coste de 5 € por persona.

En estos rastrexos, hay adeptos de todo tipo, desde grupos a los que les gusta superarse física o mentalmente, a los equipos que quieren ir a pasar un buen rato en familia o amigos… Las organizaciones buscan cada año superarse, para que los aficionados sigan sorprendiéndose y pasando un rato inolvidable. Las preinscripciones suelen completarse con una rapidez increíble, por lo que si quieres participar, deberás hacerlo cuanto antes para asegurar tu puesto. Y es que siempre dejan algún numero de entradas para el propio día de la prueba, ya que la gente suele hacer colas en estos últimos momentos como si de un concierto de los Stones se tratase. 

Estos juegos suelen tener una temática especial y este año, en el Instituto Pino Manso la temática es vírica, como lo oyes. Parece ser que un virus se ha escapado del laboratorio de biología y ha infectado a algunos estudiantes, transformándolos en canívales asesinos, básicamente, lo que comunmente se conoce como zombies. Así que los participantes tendrán que escapar de los “infectados” superando diversas pruebas.

¿A que suena muy divertido?, no lo pienses ni un minuto y apúntate con tu abuela, tus primos, tu madre, tus hijos o con tus amigos; y vete a pasar un divertido y escalofriante rato. Te aseguramos que realmente, el único virus que puedes pillar, será un catarro común pasajero, pero la diversión y recuerdos de este día te durarán para siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad