Redacción 14/03/2017

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Vial acaba de finalizar distintos trabajos de mejora en varias parroquias, en las que los vecinos habían advertido de que existían puntos con un especial peligro

 

Tras la demanda vecinal, la semana pasada se finalizó la colocación de una baranda en Pontenova, en un lugar en el que, tras la intervención de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Vial dirigida por Orlando Márquez, también se acometerá el desbroce de una finca cercana al río.

En el lugar de San Diego, en Mosende, al lado del lavadero, se colocaron dos rejas a las dos orillas de la carretera, en una zona de muy alto riesgo y en las que ya se produjeron varios problemas.

Además, la Concejalía de Parques y Jardines, concluyó el adecentamiento de la rotonda de “Madeiras Iglesias”, en la misma zona en la que la Concejalía de Vías y Obras finalizará una acera de cerca de 2 kilómetros. Se pasó así, a la realización del plantado de un olivo y a la siembra de hierba, que cubrirá la rotonda en unas semanas.

Lo mismo se hizo en Sequeiras, delante de la urbanización As Rochas en la parte ajardinada, en la que se retiró una palma afectada por el picudo rojo, y se plantó un olivo y una nueva clase de froles.

Estos cambios proporcionaran más tranquilidad a los vecinos de las zonas afectadas, a la vez que generan una mejora estética en la zona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad