Redacción 06/02/2017

Tras los incidentes del pasado sábado en las sedes del PP y PSOE mosenses todos los grupos políticos del municipio condenarán estos actos vandálicos a través de una moción conjunta

 

“A alcaldesa, Nidia Arévalo, en representación do Concello de Mos, comunica que os catro grupos políticos integrantes da Corporación Municipal mosense, Partido Popular, GañaMos Asamblea Veciñal, Partido Socialista e Bloque Nacionalista Galego, están a redactar unha moción conxunta de repulsa e condea dos actos vandálicos acaecidos na madrugada do pasado sábado 4 de febreiroao domingo día 5, consistentes en pintadas nas sedes locais do PP e do PSOE e no domicilio do concelleiro, voceiro e presidente do comité local dos populares mosenses, Camilo Augusto.

A rexedora local mosense informa de que, unha vez rematada, o texto desta moción será presentado nunha Xunta de Portavoces para, a continuación, levala a aprobación ó Pleno do presente mes de febreiro, na súa sesión ordinaria.

 

Todos os grupos municipais, tanto os afectados polas pintadas coma os que non, coinciden en rechazar este tipo de actos vandálicos por ser destructivos e carecer de sentido.

 

Os afectados por este caso concreto xa interpuxeron as pertinentes denuncias no Cuartel da Garda Civil de Mos”.

“La alcaldesa, Nidia Arévalo, en representación del Ayuntamiento de Mos, comunica que los cuatro grupos políticos integrantes de la Corporación Municipal mosense, Partido Popular, Gañamos Asamblea Veciñal, Partido Socialista y Bloque Nacionalista Gallego, se han puesto a redactar una moción conjunta de repulsa y condena de los actos vandálicos ocurridos en la madrugada del pasado sábado 4 de febrero al domingo día 5, consistentes en pintadas en las sedes locales del PP y del PSOE y en el domicilio del concejal, portavoz y presidente del comité local de los populares mosenses, Camilo Augusto.

La regidora local mosense informa de que, una vez terminado, el texto de esta moción será presentado en una Junta de Portavoces para, a continuación, llevarla a aprobación al Pleno del presente mes de febrero, en su sesión común.

Todos los grupos municipales, tanto los afectados por las pintadas como los que no, coinciden en rechazar este tipo de actos vandálicos por ser destructivos y carecer de sentido.

Los afectados por este caso concreto ya interpusieron las pertinentes denuncias en el Cuartel de la Guardia Civil de Mos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad