Redacción 26/12/2016

El más famoso morador del Polo Norte, hizo las delicias de los más pequeños, recorrió la villa a caballo, recogió sus cartas, e inmortalizó el momento con todo el quiso sacarse una foto con él

El otro protagonista de la jornada, fue la Banda de Música de Salvaterra de Miño, con su ya tradicional Concierto de Navidad

 

Un año más, Papá Noel llega a Salvaterra de Miño a través de las aguas del mismísimo Miño; así como lo leen, porque Papá Noel, con su magia, se adapta a todo, y en nuestra tierra resultaba más cómodo y adecuado, acercarse a ver a los más pequeños de la casa en barca, porque ya se sabe, que los renos nadar, nadar…no es lo suyo.

Nuestro querido Papa Noel realizó su llegada al embarcadero de la localidad, donde era esperado con ilusión por los más jóvenes, además de ser recibido por la Teniente Alcalde del Ayuntamiento, que le dio la bienvenida a Salvaterra haciendo un brindis con vino espumoso, el cual agradeció, pensando en la noche tan ajetreada que le esperaba, ya que las galletas y la leche suele ser su único tentempié ese día.

A continuación, recorrió las calles de la villa en el carro de caballos que lo estaba esperando, y que lo llevó posteriormente a la Plaza del Ayuntamiento, donde se daban cita cientos de niños y niñas que hacían cola para verlo, y entregarle emocionados sus cartas, con todos los deseos y regalos que esperaban recibir este año.

La ilusión con la que los más pequeños reciben a este afable y querido personaje navideño, llena de alegría estos días tan especiales, haciendo que las molestias de hacer colas, y las largas esperas para verle, se nos olviden, en el momento en el que se ve la felicidad en sus caras. Además, hay que coger nuevamente fuerzas, ya que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, volverá a hacer las delicias de niños y niñas, como cada año, en muy pocos días. 

Por otro lado, para amenizar aún más esta época, la Banda de Música de Salvaterra de Miño ofreció su concierto de Navidad un año más, donde se dieron cita cientos de personas, para escuchar con emoción sus piezas, y donde jugaron también un papel muy importante los más pequeños de la Escuela de Música, con  la interpretación de varias piezas, entre ellas, una de la inolvidable Mary Poppins.

No te pierdas estos días, las actividades que desde el Ayuntamiento tienen preparadas, porque en Salvaterra de Miño, aun queda mucha Navidad e ilusión por delante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad