Redacción 14/11/2016

Los participantes del taller municipal de empleo finalizan tareas correspondientes a la Concejalía de Vías y Obras consistentes en trabajos de conservación y limpieza en parroquias y polígonos industriales de O Porriño

 

Desde el pasado mes de septiembre, participantes en el Obradoiro Municipal de Empleo,que a su vez son perceptores de la Renta de Inserción Social de Galicia -RISGA-, desarrollan distintas labores de conservación y limpieza en distintas parroquias, como Pontellas, Atios, Budiño o Torneiros; también en la zona sur, que une los polígonos industriales de A Granxa y As Gándaras, que en algunas de las partes en las que estuvieron presentaba un estado de abandono.

Un total de 8 hombres y mujeres, seleccionados por la Oficina del Servicio Gallego de Empleo, además de mejorar sus conocimientos de albañilería o tareas forestales, realizarán un trabajo remunerado hasta el próximo mes de marzo dados de alta en la Seguridad Social, desarrollando diferentes cometidos para la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Manuel Carrera.

Manuel Carrera subraya la “excelente labor, implicación e interés de este grupo de hombres y mujeres; que no solo están realizando un trabajo perfecto, sino de una gran importancia para los vecinos del municipio”. Asimismo, cita como “esencial” la actuación para desatascar los desagües, “ahora que empezaron las lluvias, evitando que las hojas obstruyan los sumideros y el agua cause daños en las pistas, carreteras y aceras”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad