Redacción 10/11/2016

El parque empresarial porriñés cuenta con 146 señales verticales y 13.493 m lineales de marcado horizontal

 

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de O Porriño, dirigida por Manuel Carrera, informa de que se ha completado satisfactoriamente la renovación de la señalización vertical y horizontal del Polígono Industrial de A Granxa.

En total se colocaron 146 nuevas señales verticales y se completaron 13.493 m lineales de marcas viales, correspondientes a la señalización horizontal de las vías L1, T5, T7, T8 y T9, del polígono. Todo ello con cargo a una subvención de 51.836,79 €, otorgada por la Consellería de Economía, Empleo e Industria.

Los empresarios de A Granxa llevaban años solicitando esta señalización, que se ha llevado a cabo en cuanto la Concejalía de Vías y Obras logró obtener la correspondiente subvención del Gobierno de Galicia “una vez completados los trámites de contratación de las obras”, explica el concejal Manuel Carrera.

Durante 10 días de trabajo, se han retirado 92 señales verticales que estaban en mal estado, deterioradas, tumbadas, derrumbadas, que ya no eran visibles y que no facilitaban nada; incluso confundían a muchas de las miles de personas que transitan cada día por la zona. 

Del mismo modo “en pocos días y con cargo a subvenciones convocadas al efecto, la intención de esta concejalía es finalizar el relevo de toda la señalización deteriorada, tal como había previsto el Gobierno local”, añade Carrera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad