Deja de hacerlo ante la entrada en vigor de la nueva Ley de procedimiento Administrativo Común de las Administración Públicas
El pasado sábado ha sido el último día del fin de semana que el Ayuntamiento de Salceda permanecía abierto para los servicios de Registro General, tras la entrada en vigor de la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, del 1 de octubre, del régimen jurídico del sector público.
En esta Ley se establece que los sábados dejan de ser días hábiles para los procedimientos administrativos, por lo que con su entrada en vigor deja de ser procedente el servicio de Registro los sábados y, puesto que este era el servicio por el que el Ayuntamiento de Salceda permanecía abierto, a partir de ahora dejará de hacerlo.
Con esta medida se busca la equiparación de los plazos en el sector Jurídico, que ya no contemplaba los sábados como días hábiles, y el sector de la Administración, que hasta el momento sí que lo venía haciendo.
De este modo, el horario de atención al público y Registro General del Ayuntamiento de Salceda de Caselas pasa a ser de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.