Redacción 08/09/2016

En la prueba de alcoholemia realizada por la Guardia Civil de Tráfico arrojó tasas de  1,38 y 1,36 mg en la primera y segunda medición

 

El pasado día 5, a las 18:40 h una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño, observaba a un ciclista invadiendo el carril del sentido contrario de la carretera EP-2402 de Porriño-Torneiros, por lo que se percataron, de que podría estar circulando bajo los efectos del alcohol.

Los agentes decidieron darle el alto y realizarle la prueba de alcoholemia, que para sorpresa de los mismos, dio un positivo de 1,38 en la primera medición y de 1,36 en la segunda.

El ciclista infractor, vecino de O Porriño, ya carece de permiso de conducción, puesto que lo tiene retirado por pérdida de puntos.

Por el positivo en alcoholemia detectado, fue denunciado administrativamente por infringir el artículo 20 del RGC, además de proceder a la inmovilización de la bicicleta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad