Redacción 13/07/2016

Se trata de un plan urgente de limpiezas que “se hizo especialmente necesaria debido al retraso de la subvención solicitada a Diputación Provincial” 

 

El Ayuntamiento de Mos ha puesto en marcha un plan de limpieza de sus aceras y cunetas que durará 4 meses. Las jornadas de limpieza serán de 8 horas diarias, en las que se limpiará y desbrozará el margen de las vías locales.

En estas fechas la maleza que crece en los márgenes de caminos y carreteras se convierte en un problema no sólo estético, sino también de seguridad para la visibilidad de peatones y vehículos, que ven sensiblemente reducido su campo de visión. También se pueden producir problemas con respecto a la evacuación de aguas, que en ocasiones ven frenada su trayectoria de desagüe provocando estancamientos y desbordes ante lluvias y tormentas estivales. Por todo ello el personal de la administración mosense ha tomado esta iniciativa para erradicar este problema a la mayor brevedad posible.

El concejal de Limpieza Viaria, Cándido Pérez y la alcaldesa, Nidia Arévalo anunciaron el inminente inicio de los trabajos a lo largo de las parroquias de Mos declarando que “este plan de limpieza viaria se hizo especialmente necesario debido al retraso de la subvención solicitada a la Diputación Provincial en el pasado mes de marzo, y de la cual todavía tuvimos noticias la semana pasada. Por tanto, y debido a la climatología favorable para el crecimiento de la maleza, desde el pasado mes de junio, tuvimos que recurrir al personal propio del Ayuntamiento destinado a Obras e Servicios para realizar esta labor, un personal municipal que hizo un esfuerzo encomiable para suplir la tardanza de la llegada de la subvención destinada a ese fin”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad