Redacción 14/06/2016

La madrugada del domingo al lunes J.R.M.P. (33) era sorprendido mientras trataba de cargar la máquina tragaperras de una conocida cafetería porriñesa en su vehículo

 

Sobre las 04.50 h de la madrugada del lunes, un operativo de la Policía Local formado por dos agentes que realizaba tareas de vigilancia, fueron alertados por los vecinos tras escuchar fuertes golpes en la cafetería Platinum, ubicada en la calle Antonio Palacios.

Cuando los agentes llegaron al local, pudieron observar a J.R.M.P. de 33 años de edad, natural de Crecente y con domicilio en Vigo, el cual para acceder al interior del local destrozó a golpes la puerta de entrada.

Este se encontraba exhausto, ya que trataba de arrastrar una maquina recreativa hasta la entrada, para posteriormente cargarla en su vehículo que tenía aparcado en el exterior, una furgoneta carente de seguro obligatorio y con la ITV sin tramitar, por lo que le fue inmovilizado el vehículo en el depósito municipal..

 Tras su detención y realización de primeras diligencias, se comprobó que el detenido ya tenía antecedentes similares, dando traslado al mismo a las dependencias de la Guardia Civil de O Porriño para su posterior traslado a los Juzgados de O Porriño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad