Redacción 30/05/2016

Desde hoy mismo el tramo que comprende Pío XII y la Iglesia de Santa María albergará mejoras del pavimento

 

El Ayuntamiento de O Porriño informaba el pasado sábado que, desde esta misma mañana y durante dos semanas, la calle Manuel Rodríguez permanecerá cortada al tráfico para reparar el pavimento de la zona.

De este modo, el tramo comprendido entre Pío XII y la Iglesia de Santa María, tendrá un firme mejorado cuyas obras finalizarán en la primera quincena de junio, “para que fragüe y se consolide el mortero con el que se colocarán los adoquines”, según los plazos marcados por la Concejalía de Vías y Obras.

La Policía Local de O Porriño señala que, no obstante, se mantendrán las zonas de carga y descarga tanto de la calle Pío XII, como del entorno de la Iglesia. Además, en Pío XII será posible estacionar y circular hasta el inicio de Manuel Rodríguez.

A continuación, la siguiente quincena será el turno de la calle paralela a la Iglesia, Travesía de Fernández Areal; y finalmente la calle Manuel Rodríguez, en el tramo comprendido entre el Santuario y Xogo da Ola 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad