Redacción 21/04/2016

El equipo mosense con ganas de hacer un buen papel en el Rallye del Cocido animados por los buenos tiempos y acierto en los reglajes de la pasada prueba disputada en Noia

 

Después de un inicio de temporada un tanto complicado, ya que no se pudo cumplir con los objetivos marcados en el Rallye de Noia, que no eran otros que rodar y hacerse al coche, acertaron con los reglajes y los tiempos estaban siendo buenos mientras se estaba en carrera. Por todo ello el equipo se siente motivado e ilusionado de cara a hacer un buen papel en la próxima cita del campeonato, la vigésimo segunda edición del Rallye do Cocido, que tendrá lugar durante el próximo viernes 22 y sábado 23 de Abril, en el municipio de Lalín.

Para esta segunda prueba del campeonato Gallego de Rallyes se esperan lluvias, que mezcladas con la suciedad formaran barro, que a su vez dejará unas carreteras complicadas, haciendo del rallye de Lalin una de las pruebas más complicadas del campeonato Gallego.

A bordo del Skoda Fabia S.2000, David González y José Pintor participaran en la prueba de la comarca del Deza con la intención de acabar, y cosechar un buen resultado “Los tramos están difíciles, resbalan muchísimo y hay que ir con precaución, tenemos un buen coche, adecuado para este tipo de situaciones y el equipo está dando con los reglajes adecuados, pero aun así debemos de ser cautos y acabar. Necesitamos rodar más para que salgan los tiempos y así en un futuro poder estar  a  la altura de  nuestros  rivales”, comenta Pintor.  

La competición dará comienzo la tarde del viernes con el Shakedown, por la noche se disputará el tramo espectáculo con una longitud de 1.9 km en Lalín. El sábado se harán 6 tramos a doble pasada, con un total de 116.60 km cronometrados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad