Redacción 24/02/2016

Se verá resuelta así una antigua demanda vecinal con la llegada por tierra y no a través de postes de alta tensión como hasta el momento

 

El primer teniente de alcalde y concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de O Porriño, Manuel Carrera, comunicó a los vecinos de los lugares de Os Galegos, Torre, Carbón y Campo de Fútbol, en la parroquia de Atios, que después de meses de conversaciones entre el Gobierno local y responsables de Fenosa, se consiguió un acuerdo para la conexión de la red de media tensión del transformador de Os Galegos.

Manuel Carrera y los representantes de Fenosa estipularon, hace dos semanas, que “el enganche será enterrado y que en un plazo de dos meses estará regularizado el suministro eléctrico a los vecinos de estos barrios”, de este modo dispondrán de las mismas características de potencia y fluidez de la electricidad, que llega al resto de domicilios de O Porriño.

Fenosa ya ha concluido el proyecto para poder proceder a este “enganche”, que a su vez que, ya ha sido presentado a Industria para que las obras puedan iniciarse en los próximos días. De este modo, el suministro llegará bajo tierra y no por postes de alta tensión a las casas, tal como venían demandando la mayoría de los vecinos, desde hace mucho tiempo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad