Se trata de un varón de 25 años que presuntamente agredió a otro en la cara con una botella de cristal y posteriormente huyó del local donde sucedieron los hechos sito en la calle Churruca de Vigo
A principios del pasado mes de diciembre, la Sala Operativa del 091 de Vigo, recibía una llamada en la que se informaba de que un varón estaba siendo agredido en un local de ocio de la zona de Churruca.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de Policía Nacional, Policia Local y 061 para auxiliar a la víctima de cortes en cara y cabeza. Los agentes tomaron manifestaciones a los testigos, los cuales relataron como un joven había estado golpeando a otro en el local, instante en el que cuando un amigo se acercó a socorrerlo recibía por parte del agresor un fuerte golpe con una botella de cristal en la cabeza que le hizo perder el conocimiento. Pero lejos de detenerse, el infractor continuó propinando puñetazos y patadas a pesar de permanecer inconsciente, para después huir del lugar a la carrera, una situación que dejó perplejos a los presentes.
A partir de entonces, con los datos y pruebas recabados, la Policía Judicial inició varias lineas de investigación que obtuvieron como resultado la identificación del responsable de estas agresiones, un vigués de 25 años que fue detenido por un delito de lesiones el pasado domingo a primera hora de la tarde.
Una vez conducido a dependencias policiales para la toma de su declaración, se comprobó que poseía un antecedente policial por un hecho similar. Se dio traslado a todo lo actuado al Juzgado de Instrucción nº 7 de Vigo.