Redacción 07/12/2015

Trataron temas en los que cabe una posible colaboración

Esta mañana el delegado de la Xunta en Vigo, López-Chaves, visitó la sede de la Diócesis de Tui-Vigo para establecer la primera toma de contacto con el obispo, monseñor Luis Quinteiro Fiuza.
Durante el encuentro, el nuevo delegado se comprometió a colaborar con la Diócesis en posibles proyectos comunes, de los que hablaron por vez primera.

La visita se enmarca dentro de una rueda de contactos programada desde el nombramiento de López-Chaves. Los representantes del Puerto de Vigo y de la Zona Franca, o la decana del Colegio de Abogados, son algunas de las autoridades que ya se han citado de forma oficial con el delegado.

Desde la Xunta de Galicia insisten en que todavía no han recibido respuesta del alcalde de Vigo, con el que López-Chaves espera reunirse pronto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad