Redacción 12/11/2015

Con esta detención la Guardia Civil considera eliminado un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Tomiño

 

Ayer, miércoles 11 de noviembre, componentes del Puesto de Tomiño en colaboración con el Equipo de Investigación de Tui, procedieron a la detención de E.M.V. – varón de 36 años- como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por la venta de estupefacientes a pequeña escala.

Dentro del marco de las actuaciones que la Guardia Civil viene realizando para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en la provincia, se procedió a la identificación del detenido en un camino que conduce a las instalaciones abandonadas y antiguamente usadas por la Marina, próximas al río Miño.

Mediante el cacheo superficial se localizó un bote en cuyo interior, el vecino de Tomiño, portaba 34 papelinas de cocaína, debidamente preparadas para su venta, además de plásticos supuestamente para la preparación de más envoltorios.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de los de Tui, junto con las diligencias instruidas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad