Redacción 07/11/2015

Supondrá 100 plazas gratuitas en Rúa da Pedra, dando cobertura a la zona de Correos y su entorno

Ayer comenzaron en la Rúa da Pedra las obras para crear una nueva zona de estacionamiento en Salceda de Caselas. Los terrenos, que fueron cedidos por los vecinos, suman 2.000 metros cuadrados a disposición del Ayuntamiento, lo que se traducirá en 100 plazas públicas de aparcamiento para dar servicio a la zona de Correos y su entorno.
“La colaboración de los vecinos resulta fundamental” declaró ayer el Alcalde de Salceda, Marcos Besada. Según dice se trata de un proyecto que mejorará la calidad de vida de los mosenses y contribuirá a la dinamización del comercio local.
El edil de Vías y Obras, Miguel González, también considera que el nuevo aparcamiento contribuirá a mejorar un casco urbano “castigado durante años por la construcción descontrolada y las calles estrechas”.
Este nuevo espacio se suma a las 10 áreas de estacionamiento que ya están distribuidas por todo el núcleo urbano en zonas comerciales y administrativas. Estas zonas, según el Ayuntamiento,  resultan fundamentales para agilizar el tráfico y para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad