A lo largo de la última semana se han destrozado hasta en cuatro ocasiones las puertas de entrada del Centro
La concejala de Política Social, Sara Cebreiro, alertó de una serie de actos vandálicos acontecidos durante la última semana en las instalaciones del Centro de Salud del Rebullón.
Según informó hoy la edil, la problemática se inició la pasada semana con la rotura del cristal de la puerta del servicio de urgencias, continuando con roturas reiteradas de la puerta completa de la entrada principal del edificio y un desperfecto parcial consistente en la rotura de dos de sus cristales. Tras el incidente, la puerta se repuso hasta cuatro veces consecutivas, pues la nueva instalada volvía a ser destrozada.
Se deduce que se trata de posibles actos vandálicos al registrarse únicamente destrozos en las puertas de entrada, tanto la principal como la de urgencias, sin que fuese detectada la desaparición o ausencia de bienes materiales.
Cebreiro advierte que desde el Ayuntamiento ya se tomaron las medidas oportunas, y tanto la Policía Local como la Guardia Civil están realizando las investigaciones pertinentes para localizar al responsable de estos actos, y lamenta “que se lleguen a realizar este tipo de actos vandálicos que demuestran ignorancia, ya que lo único que se consigue con ello es perjudicar a todos los vecinos de Mos”. Asimismo sentencia que “es un acto patético y vergonzoso con el que solo se logra disminuir la calidad de vida de los mosenses.”