Profesionales del equipo celeste acudirán a entrenamientos del club que también recibirá asesoramiento técnico
El Real Club Celta -en su empeño por fortalecer los lazos de unión con los clubes de su ámbito y potenciar el fútbol base de la provincia y de toda Galicia- firmó junto a la Fundación Celta, un convenio de colaboración con el Club Deportivo Louro-Tameiga de Mos, del que se beneficiarán 250 nuevos jugadores.
El presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño; el director de la Fundación Celta, Germán Arteta; y el presidente del Club Deportivo Louro, Patricio Farrapeira, sellaron el jueves, en la sede de la fundación celeste, un amplio convenio que, a petición del club de Mos, incluye asesoramiento técnico a nivel de metodología y hábitos de entrenamiento.
A lo largo de una temporada, con opción a ampliación, el Club Deportivo Louro contará en sus entrenamientos con profesionales del Real Club Celta, que acercarán sus conocimientos e información a los entrenadores y futbolistas mosenses.
El R.C. Celta y su Fundación reafirman su total compromiso no sólo con la cantera celeste, sino con el fútbol base de Galicia, convencidos de que la unión y colaboración de todos los clubes permitirá elevar el potencial del fútbol gallego.