Redacción 20/07/2015

El éxito de esta primera toma de contacto con la profesión ha sido tal que los usuarios ya han solicitado una ampliación del mismo

 

Los 14 alumnos que comenzaron, el pasado 6 de julio, el curso de Diseño, Planificación y Desenvolvimiento de Actividades de Ocio y Tiempo Libre, ponían esta mañana punto final a 40 h de trabajo incluidas en el programa Actívate 2015, que fueron desarrollando a través de la OMIX y en colaboración con la Diputación Provincial de Pontevedra.

Entre los contenidos de este curso, se tocaron temas como: Animación y educación; el grupo; el juego y sus tipos; la figura del monitor de tiempo libre, cualidades y responsabilidades; diseño de proyecto de ocio y tiempo libre. Todas ellas, acreditan a sus estudiantes como auxiliares en Animación Socio-cultural.

El concejal de Empleo y Formación, Raúl Francés, encargado de realizar la entrega de diplomas, se interesó por el trabajo que fueron desarrollando los alumnos bajo la supervisión de la tutora Montserrat Buxán Bran, Técnica en Animación Socio-Cultural, quien destacó que estaba ante “unos jóvenes con muchas ganas de aprender y que funcionaron muy bien en conjunto, ya que además de ser muy dinámico aportaron personalidades muy diferentes, cada una con aspectos muy positivos”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad