El partido político presenta tres propuestas de mejora para exponer el próximo miércoles 29 de julio
En el pleno municipal, que se prevé celebrar el próximo miércoles 29 de julio, EU- SON Porriño presentará tres mociones en las que solicitará al actual gobierno la mejora de la Escuela Municipal de la red “Galiña Azul”, una relación de inmuebles vacíos y una fuente para el parque infantil próximo al centro de salud.
La Escuela Municipal de la red “Galiña Azul”, situada en Rúa Doantes, lleva pidiendo, según defiende este partido político, una solución a las altas temperaturas que allí se soportan durante la estación de verano, desde el año 2011. Esta situación supone para los más pequeños “un riesgo para la salud y su bienestar” señalan desde EU- SON Porriño. Asimismo, demandan las evidentes carencias de mantenimiento que presenta en pintura, limpieza, cierre y arenero, que sufrió un hundimiento.
Por otra parte, proponen una relación de locales y pisos vacíos de titularidad municipal con el fin de ponerlos a disposición de las personas y empresas que lo necesiten en estos tiempos de crisis.
También solicitan al gobierno municipal el acondiciomiento y la instalación de una fuente en el parque infantil que se sitúa entre el centro de salud y el pabellón municipal, en la calle Pinar.