Este título será obligatorio a partir de septiembre para los entrenadores de categorías de fútbol base
Los interesados deben inscribirse en www.futgal.es o a través del mail escuelagallega@gmail.com
Por segundo año consecutivo, la Federación Gallega de Fútbol a través de la Escuela Gallega Entrenadores organiza el Curso de formación de Monitor de Fútbol Base que se celebrará durante el próximo mes de junio en el Complejo Deportivo Lourambal, ubicado en Torneiros.
Los objetivos de este curso son garantizar a sus participantes la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarios que permitan desarrollar su labor, mediante competencia técnica y profesional en las competiciones organizadas por la Federación Gallega de Fútbol, con profesionales que han actuado en el ámbito del fútbol, utilizando los medios materiales y humanos de los que dispone la misma.
Y es que, a partir de septiembre, los entrenadores de categorías base estarán obligados a la obtención del diploma de Monitor de Fútbol Base.
Las clases darán comienzo a partir del 15 de junio en el Lourambal y comprenden área técnica, táctica, metodología y entrenamiento deportivo, entre otros campos; este curso consta de una duración de 65 h repartidas en un mes.
Los interesados en participar en este curso pueden inscribirse y solicitar más información a través del email escuelagallega@gmail.com o bien, a través de la web de la federación www.futgal.es