El local dispone de más de 200 m2 y cuenta con el mobiliario y equipamiento necesarios para iniciar su actividad a partir del próximo mes de abril
Entre los solicitantes –prioridad para los vecinos de Atios- se valorará tanto la experiencia en el sector como las propuestas que incluyan nuevas iniciativas y mejoras
La Comunidad de Montes de Atios, propietaria del Centro Social y Cultural de esta parroquia porriñesa, inicia la subasta para adjudicar la explotación y mantenimiento de la cafetería del local social que fue remodelada hace tres años, cuenta con más de 200 m2 y dispone del mobiliario y equipamiento industrial necesarios, para iniciar su actividad en el momento de su adjudicación.
Actualmente, el Centro Social y Cultural de Atios alberga una gran variedad de actividades culturales, lúdicas y de ocio. Todas las personas interesadas en presentar ofertas pueden hacerlo hasta el próximo miércoles 25 de marzo, a las 21:40 h, momento en el que se procederá a la apertura de plicas para conocer el ganador de la subasta.
Entre las ofertas recibidas sobre el precio mínimo de salida, tendrán prioridad los vecinos de Atios; se valorará la experiencia en el sector hostelero y también las mejoras, iniciativas y creatividad que influyan en el buen desarrollo y éxito funcional de la cafetería.
Las bases, establecen una cuota mínima de arrendamiento a partir de la cual se realizará la oferta. El horario de apertura debe estar comprendido entre las 10.00 y las 03.00 h y los precios han de estar adaptados al entorno; dispone de cocina para servicio de bocadillos y tapeo, quedando excluido el menú diario.
Los participantes pueden informarse más detalladamente sobre las bases, aprobadas por la junta rectora de la comunidad de montes, con las condiciones técnicas y particulares del concurso, llamando al teléfono 606 96 81 35.
La firma del contrato de arrendamiento con el ganador de la subasta queda condicionada a su aprobación por la asamblea general de la comunidad de montes de Atios, que se celebrará el 28 de marzo. De este modo el nuevo adjudicatario empezaría a dar servicio a sus clientes a partir del mes de abril.