Además de marcar el inicio de la segunda vuelta, este partido donará la recaudación obtenida íntegramente a una niña con síndrome de Wolf-Hirschorn para su tratamiento en una clínica especializada
El club porriñés hace un llamamiento para lograr alcanzar una total asistencia al Polideportivo Municipal a las 18.00 h y poder solidarizarse al máximo con la salud de la pequeña Evelyn Motos Jiménez
El inicio de la segunda vuelta en la División de Honor femenina, que tendrá lugar este sábado día 7 de febrero en el polideportivo Municipal a partir de las 18.00 h, llega cargado de solidaridad y es que la directiva, encabezada por Fernando Godoy, ha querido hacerse partícipe de la campaña de ayuda a la niña Evelyn Motos Jiménez y aprovechará la visita del Rocasa Gran Canaria a las pistas de Porriño, para tratar de recaudar fondos para esta importante causa.
Por ese motivo, desde el Balonmano Porriño se hace un especial llamamiento animando a todos sus seguidores, simpatizantes y público en general para que acudan a este encuentro y colaboren en la medida de sus posibilidades con la familia de Evelyn Motos y logren alcanzar la cantidad suficiente para acudir a una clínica especializada en la que reciba tratamiento.
Evelyn Motos padece el síndrome de Wolf-Hirschorn, por ello familiares y amigos, han puesto en marcha una plataforma que busca recaudar fondos para mejorar su autonomía y calidad de vida.
El presidente del Balonmano Porriño, no dudó en ofrecer todo el apoyo del club al conocer la iniciativa. “Se pusieron en contacto con nosotros para ver si podíamos echar una mano y al ver de lo que se trataba, nos hemos puesto a su total disposición, como no podía ser de otra manera. El Balonmano Porriño no es sólo deporte; tenemos que colaborar también con la sociedad y en la medida de nuestras posibilidades ayudaremos a Evelyn”, apunta Fernando Godoy.
Desde el club esperan que el Pabellón Municipal registre este sábado una gran entrada para conseguir recaudar los máximos fondos posibles para esta causa benéfica. “Queremos hacer un llamamiento a toda la gente porque el partido ya de por sí es muy apetecible, dado que nos medimos al segundo clasificado, el Rocasa, y aunque va a ser muy difícil, esperamos mantener la buena línea en nuestra casa, donde aún no conocemos la derrota. Pero, además, si podemos generar algo de dinero para poder ayudar a Evelyn, bienvenido sea”, finaliza el presidente del BM Porriño.