Redacción 14/01/2015

Las obras, cuyo importe asciende a 50.000 euros,  consisten en la dotación de red de saneamiento y acondicionamiento de cuatro caminos  de los barrios de A Guía, A Rocha y Covelo

El Concello de Porriño acometerá diferentes obras de acondicionamiento, pavimentado y saneamiento en cuatro viales de la parroquia de Atios. Las obras, cuyo importe asciende a cerca de 50.000 euros, consisten en acondicionamiento de tres caminos en A Guía  y Covelo, y de un vial en A Rocha. “Respondiendo como hasta ahora a las demandas de los vecinos en materia de mejora de los caminos y pistas rurales de todas la parroquias de nuestro municipio, continuamos trabajando en el acondicionamiento de todos estos viales secundarios que transcurren por las diferentes parroquias y que son utilizados a diario por los vecinos”, apunta el alcalde de Porriño, Nelson Santos.
En el lugar de A Rocha, se procederá a la dotación de red de saneamiento de un camino en un tramo de 60 metros, dando conexión a la red de servicio de la zona. También se ejecutarán 4 pozos de registro y finalmente se procederá al pavimentado del vial.
Por otra parte, se ejecutarán obras de mejora y pavimentado de tres caminos en los lugares de A Guía y Covelo. Además de la mejora en la pavimentación, se dotará de red de saneamiento un tramo de 110 m de uno de estos viales, instalando tres pozos de registro y conectándolo a la red de servicio de la zona. Asimismo, se dotará al vial de cunetas para la recogida de aguas pluviales. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad