La cafetería “Paso a Nivel” repartió 200 cenas de manera gratuíta, una loable iniciativa gracias a la cual, muchas familias pudieron disfrutar de una bonita cena de Nochebuena independientemente de su situación económica
La crisis económica que viene atravesando nuestro país está llevando a numerosas familias a tener que afrontar situaciones complicadas; situaciones que en fechas tan señaladas como estas se hacen, si cabe, más difíciles de sobrellevar.
Conscientes de esta realidad, los dueños de un establecimiento hostelero de nuestro municipio decidieron no mirar hacia otro lado y poner su granito de arena para intentar que las familias más necesitadas de Porriño pasen unas felices fiestas. Así, el pasado 24 de diciembre, por segundo año consecutivo la cafetería Paso a Nivel, en un ejemplo de solidaridad hacia el prójimo, repartió 200 cenas completas a usuarios del programa municipal de alimentos SOS Porriño y de la iniciativa “Fiambrera Solidaria”. Desde las 16:00 horas, voluntarios de ambas organizaciones repartieron las 200 raciones; cada una de ellas compuestas por un menú completo: una ración de callos, pollo asado con guarnición y postre.