Redacción 19/12/2014

El alcalde de Porriño, Nelson Santos, y la edil de Educación, Ana Martínez, quiere mostrar su agradecimiento a los niños y profesores de los centros escolares de Porriño por el esfuerzo, cariño e ilusión que han puesto en la elaboración de estos especiales adornos navideños

Con la intención de dar un aire nuevo a la decoración navideña de nuestras calles y fomentar la participación de todos en estas fiestas, el Concello de Porriño, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ana Martínez, solicitó, como cada año por estas fechas, la colaboración de los centros escolares para elaborar parte de la ornamentación que lucirá la calle peatonal.
De este modo, cada uno de los centros adornó con motivos navideños 11 paraguas, facilitados por el Concello que ahora lucen en la calle Ramón González para disfrute de todos los vecinos.
Regalos, árboles de navidad o bolas de nieve cuelgan de cada uno de ellos consiguiendo un original y entrañable marco para los viandantes.
La edil, quiere mostrar su enorme agradecimiento “a los niños de todos los centros y a los profesores que han puesto esfuerzo, cariño e ilusión en la elaboración de estos adornos, consiguiendo un resultado inmejorable que ya podemos disfrutar todos los que nos acerquemos al centro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad