Hasta tres accidentes en pocos minutos en los que afortunadamente los heridos son de carácter leve y fueron trasladados tanto a la Clínica El Castro como A Ntra. Sra. de Fátima de Vigo
A las 16.30 h del domingo, la Guardia Civil de Tráfico recibía el aviso de sobre el accidente de un vehículo Seat León, que tras perder su conductor el control del mismo, quedó volcado sobre la vía debido a una gran mancha de gasoil expandida por el asfalto de la A-55 sentido Tui. Hasta el lugar acudieron Guardia Civil de Tráfico, GES de Mos y varias ambulancias para trasladar a los heridos
Sus dos ocupantes, el conductor R.G.G. de 27 años y su pareja F.S. de la misma edad, resultaron heridos de carácter leve, aunque fueron trasladados al Hospital Ntra. Sra. de Fátima para ser tratados de sus lesiones.
A consecuencia del primer impacto, otro conductor sufría las consecuencias de frenar sobre esta mancha de gasoil, impactando su vehículo Citroën Berlingo contra la mediana y del que resultaron heridos leves también, una pareja de unos 38 años de edad que fue trasladada al Hospital Clínica El Castro.
Con las primeras retenciones provocadas por estos dos incidentes, se producía otra colisión por alcance unos 200 m antes, en la que no se apreciaban daños muy importantes.