Presidente, expresidentes del club y el alcalde de Porriño agradecieron públicamente los más de 30 años de dedicación y aportación al club del actual secretario y delegado Márquez y del masajista “Rubio”
Posteriormente, se celebró el Trofeo Fiestas del Cristo- JJ Gradín 3×1, cuya victoria sería para el equipo local
El pasado lunes, tenía lugar en las instalaciones deportivas Lourambal homenaje sorpresa que el Porriño Industrial F.C. rindió a dos honorables miembros del club, José Márquez Ozores y Juan Maceira Pérez, conocido por todos como “Rubio”.
Tras la presentación de todas las categorías del club para esta temporada, con todos los jugadores en campo y las gradas llenas, el presidente del Porriño Industrial, Esteban Cidanes, agradeció públicamente y en una sorpresa muy bien guardada, la dedicación y aportación al club del actual secretario y delegado, Márquez y del masajista del Porriño Industrial, “Rubio” durante más de 30 años y los que les quedan a ambos.
El actual presidente y sus antecesores, Moncho Bastos y José Carlos Díaz, quisieron revalorar y ovacionar toda la labor que estos dos indispensables del club local vienen realizando a lo largo de estos años; visiblemente emocionados, Márquez y Rubio recibieron sendas placas conmemorativas de parte del club y de su plantilla.
El alcalde de Porriño, Nelson Santos, dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento y quiso ensalzar el aporte de ambos homenajeados al club, durante todo este tiempo; en agradecimiento y en nombre del Concello de Porriño, también les hizo entrega de un obsequio en reconocimiento al papel que estos han desempeñado y desempeñan, como destacados socios y miembros del Porriño Industrial F.C.
Tras este sentido tributo, la grada al completo del Lourambal rompió en un sonoro aplauso en muestra de cariño y gratitud hacia los homenajeados; seguidamente el himno del Porriño Industrial F. C., del maestro Antonio I. Paz Valverde, comenzó a sonar en el campo.
A continuación, daría comienzo el triangular Trofeo Fiestas del Cristo – JJ Gradín 3×1, que este año enfrentó al Porriño Industrial F.C., al C.D Areas y al Caselas C.F. Sería el equipo local el que finalmente se adjudicaría el trofeo imponiéndose en una animada final al Caselas C.F.
El alcalde, Nelson Santos, José Jaime Gradín Bouzas, dueño del Grupo Empresarial y Jose Márquez, hicieron entrega de los trofeos a los equipos participantes.