Será este sábado 13 de 10.00 h a 22.00 h y el domingo 14 de 11.00 h a 20.30 h en la zona peatonal en la que también habrá hinchables gratis para los más pequeños
Esta mañana se presentaba en el Ayuntamiento, la décimo primera edición de la feria de oportunidades de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Porriño, de la mano del alcalde Nelson Santos; la gerente de Morea, Noelia Conde y la secretaria de esta asociación, Raquel Alonso, en representación de la presidenta de esta, Juana Pérez. En esta ocasión, el concejal de Comercio, Marcelino Coto, no estuvo presente como en todas las iniciativas desarrolladas en este ámbito, disculpado por el regidor local ante un imprevisto de última hora.
En esta presentación, Noelia destacó que son 23 negocios locales los que se han adherido a esta campaña, dos más que en la pasada edición, alguno que lo hace por primera vez y otros dos nuevos asociados a ACIPOR. Entre los productos que podremos encontrar en esta feria, podemos encontrar confección, calzado, deportes, ópticas, complementos o bazar, entre otros, ya que “es una buena ocasión para adquirir artículos de calidad a muy buen precio, ya que los descuentos van desde el 60% hasta el 90%; a la vez que el comercio local da salida a su stock, para dejar hueco a nuevas colecciones”, matizaba la gerente de esta asociación.
Además, al igual que en otras ocasiones, Raquel Alonso apuntó que “habrá hinchables gratuitos para los niños”, una buena forma de que los padres puedan echar un ojo a los puestos con cierta tranquilidad.
Por su parte, Santos apuntó que “además del convenio que firmamos anualmente con la asociación, desde el Ayuntamiento siempre tratamos de colaborar en actividades como esta, que ayudan a la recuperación del negocio local, que parece empezar a salir de los años malos de pocas ventas en los que alguno tuvo que cerrar sus puertas”.
Como dato curioso y aunque todos los comercios participantes le sacan rendimiento, el sector que habitualmente genera más ventas es el de los deportes y las ópticas, dependiendo mucho de la temporada en la que se celebre la venta de stocks.
¡Os animamos a todos a participar, porque los precios merecerán la pena!