Redacción 06/08/2014

La primera sesión de trabajo concluyó con una muy buena acogida de las nuevas incorporaciones al equipo dejando entrever un balonmano con muchas expectativas

El conjunto porriñés comenzaba anteayer a las 20.00 h su primer entrenamiento de cara a la nueva temporada, donde la pista del Polideportivo Municipal de Porriño, era testigo de la integración de los nuevos fichajes con los que cuenta el equipo.

Afrontan seriamente  el trabajo de pretemporada, para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de su cuarta campaña consecutiva en la División de Honor, la máxima categoría nacional del balonmano femenino.

Abel Estévez dispuso, para esta primera sesión,  de toda la plantilla al completo a excepción de la jugadora Andrea Dapena, ya que actualmente se encuentra disfrutando de su Luna de Miel, tras su reciente compromiso matrimonial.

El conjunto afrontó este primer encuentro con ganas, mucho ánimo y muy buen ambiente de cara a la nueva temporada, todo ello a pesar de que las jugadoras lesionadas en la campaña anterior, todavía arrastran alguna molestia o continúan con el tratamiento de sus lesiones.

Además, a pesar de no haber podido disputar por motivos económicos el campeonato europeo para el que se habían clasificado, el club se muestra orgulloso de la decisión adoptada, ya que les ha permitido fichar jugadoras que ofrecen un valioso aporte tanto ofensivo como defensivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad