Se trata de una aportación económica que La Diputación de Pontevedra otorga al deporte de competición federado
El alcalde subrayaba la importancia de la cantera además de “todo el esfuerzo de las personas que conforman el club y que trabajan cada día por el progreso de los diferentes equipos”
Esta semana el Club Balonmano Porriño, representado por su secretario Manuel Ángel Pereira, recibía de manos de la diputada Marta Iglesias, acompañados del alcalde Nelson Santos, un cheque por importe de 23.000 €. Esta ayuda económica aportada por la Diputación de Pontevedra, pretende premiar la labor del deporte de competición federado, en un acto de entrega celebrado en el despacho de la alcaldía.
El alcalde puso de manifiesto “todo el esfuerzo de las personas que conforman el club y que trabajan cada día por el progreso de los diferentes equipos, así como la labor de los patrocinadores, que siguen apoyando a la entidad deportiva”. Santos subrayó el “magnífico” trabajo que se está haciendo con los jugadores de la cantera, que poco a poco van incorporando a los primeros equipos, siendo fundamental “no perder esa seña de identidad y trabajar la base”, remarcaba.
Por su parte Pereira, el secretario del club, agradeció “a la Diputación y al Ayuntamiento por la apuesta que hacen por el deporte en general y el balonmano en particular”.
Marta Iglesias y Nelson Santos, felicitaron al club por el último logro alcanzado: el quinto puesto en la División de Honor Femenina, la mejor clasificación en la historia del club, que se ha ganado el derecho a disputar la competición europea en la próxima temporada.