La categoría aficcionados del Porriño Industrial se quedó con las ganas de marcar en Aldán tras un partido marcado por la expulsión de Joaquín Augusto del Rápido Bahía C. F. tras propinarle un codazo en la cabeza a un contrario
Porriño Industrial: Moha, Marcos, Quini, Isma, Miki, Fali, Adrián, Fabio, Aaron, Millos, Javi, Álvaro, Samu, Pedro, Eloy y Veloso.
Mar Alicante: Marcos, Adrián, Isaac, Félix, Lino, Alejandro, Diego, Stefan, Adrián Estévez (1), Baptiste, Roberto (2), Colmenero, David, Eric, Joaquín, Rubén
Primer tiempo: 1-0 Final: 3-0
Árbitros: David Pereira Ferreiro, J. Oscar Fernández Rivas y Jesús López Fernández.
El domingo por la tarde, a las 17.00 h, se disputaba en el Campo de San Amaro de Aldán, el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Preferente Autonómica, Grupo Sur; enfrentando al Rápido Bahía C. F. contra el Porriño Industrial F.C. en un encuentro que dejó a los jugadores porriñeses con las ganas de estrenar su marcador.
El primer tiempo se iniciaba con relativa tranquilidad, aunque no habían trascurrido ni los diez primeros minutos y el cartón se mostró de color amarillo para el jugador Alejandro Camaño, por una clara mano; el primer gol llegaba de la acción de Adrián Estévez en el minuto 44, llevándose al descanso el primer tanto del partido.
En la segunda parte, el Rápido Bahía recargó las pilas en el vestuario y salió al campo con ganas, siendo Roberto Pastoriza el protagonista indiscutible, al marcar dos goles, el primero de ellos en el minuto 55 y el segundo tan solo ocho después. Una distancia que el Porriño Industrial ya no puedo superar, a pesar de que intentaron ponérselo difícil al contrario y eso calentó algo los ánimos; prueba de ello fue que a muy poco tiempo del final del encuentro, Joaquín Augusto era expulsado con una roja directa, tras golpear con su codo la cabeza de un jugador visitante. Finalmente el marcador se quedó en un 3-0, dejando con sabor de amargura al Industrial.