El Conservas Orbe Rubensa pierde  de 5 contra el líder de grupo

Aunque el KH-7 Granollers se impuso desde un principio a las porriñesas, las guerreras de Ismael Martínez mantuvieron el tipo hasta los 15 últimos minutos del encuentro (27-22)

 

Este sábado el Palau D´Esports de Granollers acogía el enfrentamiento entre el KH-7 Bm Granollers y el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño. El encuentro correspondía a la decimocuarta y última jornada de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola.

Desde el principio, el KH-7 Bm Granollers llevó las riendas del partido. Sin embargo, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño supo mantener el ritmo y hacerle frente al equipo local.

El partido dio comienzo con un gol de la pivote del equipo local, Elaine Gomes, que gracias a una inteligente jugada de dos contra dos pudo superar a la defensa gallega. Pero, el Conservas Orbe Rubensa no se quiso quedar con los brazos cruzados y gracias a la extremo izquierdo, Sandra Fernández que fue la máxima goleadora del encuentro, mantuvo al equipo en el aspecto ofensivo.

Con el paso de los minutos, el equipo local empezó a coger ventaja en el resultado, gracias a unos ataques rápidos y muy efectivos. Sin embargo, el conjunto porriñés continuó creciendo en la faceta defensiva siendo capaces de interceptar diversos balones, pero teniendo serias dificultades para convertirlos en gol. Así a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, el marcador estaba 13-7 a favor del Balonmano Granollers.

Llegó el final de la primera parte con un resultado de 14-10 para el conjunto de Robert Cuesta. El Conservas Orbe Rubensa fue capaz de hacer un parcial de 1:3 para recortar las distancias.

Tras el descanso y en los primeros minutos del segundo tiempo, se vio al Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño totalmente enchufado. Ya en los tres primeros minutos, las de Ismael Martínez lograron ponerse a tan solo un gol en el resultado, gracias a una defensa y un ataque mucho más acertados que los de la anterior parte.

Este resultado tan igualado consiguieron mantenerlo hasta el minuto veinte. Ante ello, el equipo local apretó su defensa y aumentó su ritmo de juego. Por otro lado, el Conservas Orbe Rubensa trató de mantener su ritmo y no dejarse ir.

En los últimos minutos, el conjunto catalán sentenció el encuentro. Llegado el minuto sesenta sonó la bocina que marcó el final del partido con un marcador 27-22 a favor del KH-7 Bm Granollers. A pesar del buen inicio en la segunda parte por el Conservas Orbe Rubensa, el conjunto local fue capaz de distanciarse en el marcador, finalizando con un parcial de 6-2 a su favor.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete