Inés Hernández seguirá en el Conservas Orbe una temporada más

La primera línea se compromete con el equipo una temporada más.

 

 

Una de las nuevas renovaciones del Conservas Orbe es Inés Hernández. La primera línea vestirá la elástica del equipo porriñés una temporada más.

La almeriense llegó al club en la temporada 2018/2019 y nos ha contado el porqué de su renovación “decidí renovar porque me siento muy cómoda aquí y el club tiene un buen proyecto de cara a la próxima temporada. Además, me gustaría quitarme la espinilla que me quedó de este año de no acabar la liga en una mejor posición, porque realmente creo que no se reflejó todo el trabajo que hubo detrás y confío en que este año se plasme.” También nos ha explicado que lo bien que se encuentra en el club porriñés ha sido un factor determinante en la toma de su decisión “estoy muy cómoda aquí, de hecho, ha sido un factor importante para mí. Me gusta la filosofía del club, es un club muy familiar, y desde la directiva hasta el cuerpo técnico creo que se está trabajando duro para facilitar el bienestar de las jugadoras”.

De cara a la próxima temporada le gustaría quedar en la mejor posición posible y, sobre todo, disfrutar mucho “quiero que el equipo disfrute de todos los partidos, que luchemos y no decaigan los ánimos a pesar de cualquier resultado, ya que sólo así vendrán los buenos”.

Dada esta nueva renovación Ismael Martínez, nos ha hablado un poco de ella:

“Estamos especialmente contentos de que siga con nosotros. Inés es una jugadora muy importante, tanto por el equilibro que nos aporta como por la experiencia que tiene.” Además, señala el gran papel que desempeña dentro del equipo “es una jugadora fundamental, ya que es una gran defensora y nos proporciona una gran variabilidad en la primera línea”.

Abel Estévez también valoró muy positivamente esta renovación “Estoy muy agradecido de su renovación. Es una jugadora que nos aporta un punto de experiencia y que a nivel defensivo es una de las mejores de la liga. Espero que tenga un buen año y que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.”

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete