El XIV Dirt-Track concentrará este sábado en el Velódromo a 15 experimentados pilotos

En esta edición los participantes ofrecerán un cara a cara por sorteo que no defraudará al público

Los homenajeados de este año son el Campeón del Mundo de Trial en TR2 -Marcelli- y el Campeón de España MX -el porriñés Yago Martínez-

 

 

El Moto Club Papaya organiza el XIV Dirt Track de Porriño, un evento deportivo que a pesar de haberse cambiado la fecha de celebración -debido al mal tiempo-, aunará a 15 pilotos allegados de todo el territorio gallego en el Velódromo Municipal a partir de las 21.00 h.

Se trata de una prueba de motociclismo, en la que las cilindradas de las motocicletas llegan hasta 500 c.c. y se desarrolla por eliminación, donde los pilotos darán un número determinado de vueltas al circuito del velódromo de 250 m -entre 7 y 10 vueltas- que irá decreciendo según se acerque la final.

Como novedad, en esta decimocuarta edición que se enmarca en la Fiestas del Cristo de O Porriño, disputarán un cara a cara por sorteo, en el que cada piloto tendrá su punto de salida y meta a mitad de la pista; además arrancan en sentido contrario a las agujas del reloj (hacia la izquierda), sin freno delantero y con neumáticos de carretera.

El presidente del Moto Club  Papaya, Quin Agra resalta que "sin duda alguna esta será una prueba con la que disfrutará muchísimo el público, porque en todo momento pueden ver como se acortan las distancias entre ambos".

Como en anteriores ediciones, no podían faltar los homenajeados, que este año son el actual Campeón del Mundo de Trial en TR2, Marcelli; y el Campeón de España MX, el porriñés Yago Martínez.

Las entradas tienen un precio de 5 € y los menores de 10 años entran gratis.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete