Conservas Orbe se convierte en patrocinador oficial del BM Porriño

La empresa conservera será esta temporada el patrocinador principal del BM Porriño en la Liga Guerreras Iberdrola

 

 

El BM Porriño oficializó ayer el acuerdo de patrocinio principal de cara a esta nueva temporada 2019/2020 con Conservas Orbe, que será el principal apoyo económico privado en este nuevo curso para el equipo que milita en la Liga Guerreras Iberdrola.

De esta manera, el club porriñés ve reforzado su compromiso con la conservera, que ya participó en años anteriores en patrocinios y este año ha dado un paso delante de cara al apoyo principal al equipo dirigido por Isma Martínez.

En la presentación que ha tenido lugar hoy, tanto el club porriñés como la empresa conservera han destacado la enorme satisfacción por formar parte de este nuevo proyecto en la Liga Guerreras Iberdrola, afianzando un compromiso que por ambos lados se espera que se mantenga muchos años.

El presidente del BM Porriño, Abel Estévez, destacó que “Es una gran alegría y satisfacción para nuestro club poder contar con Conservas Orbe como patrocinador principal de nuestro primer equipo esta temporada”, a lo que añadió que “esperemos poder cosechar muchos éxitos junto a su apoyo, y que este vínculo prosiga mucho tiempo”, comentó Abel Estévez acerca de Conservas Orbe y el futuro inmediato del primer equipo.

Cabe destacar que el Conservas Orbe Porriño debutará en casa en esta nueva temporada de la Liga Guerreras Iberdrola este mismo sábado, 7 de septiembre a las 16.30 h, recibiendo al Helvetia BM. Alcobendas en el que será además el estreno de los flamantes fichajes ante su público.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete