"Pasta a la melanzana"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pasta a la berenjena

Ingredientes

-1½ berenjena                       -2 o 3 zanahorias
-1 tomate                               -1 pastilla de caldo concentrado
-½ cebolla                              -Un chorro de aceite
-Sal, orégano y tomillo        -Queso parmesano en polvo    


“Orechiette pugliesi” es la pasta que debemos utilizar para las hortalizas, la medida siempre es la misma, un plato sopero por persona.

Cortamos las zanahorias en trocitos en forma de dados y la ponemos en una olla con agua y una pastilla de caldo, pelamos  las berenjenas y las troceamos al igual que el tomate también dados pequeños, ahora ponemos en el fuego una sartén con un chorrito de aceite y  dejamos que se caliente un poco, acto seguido añadimos los ingredientes y una pizca de sal junto a las especies. Añadimos poco a poco el agua donde cuece la zanahoria con el caldo hasta que llegamos al punto de cocción y agregamos la zanahoria a resto de ingredientes.

Ponemos una olla con abundante agua y cuando esta hierva añadimos un puñado de sal gorda y la pasta, dejamos cocer controlando el punto de cocción de esta; recordando que no debe quedar ni como el chicle, ni dura, el punto  justo es cuando está “al dente”.

Cuando la pasta está lista mezclamos todo en un recipiente y  la servimos como un primer plato…

Buen provecho!

A.D

Comentarios   
+1 #2 mary 30-05-2014 17:14
:lol: :lol: :lol: muy buenas las recetas
Citar
+1 #1 mary 30-05-2014 17:14
:lol: :lol: :lol: muy buenas las recetas
Citar
Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete