Turismo en Porriño

This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

                                                                                                                                            

Comer no solo es ingerir, va más allá

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cuando pensamos en comer nunca nos percatamos de como este hecho nos puede hacer sentir

Después del no hacer nada, la ocupación más deliciosa que conozco es comer……comer sí, pero bien; el apetito es para el estómago como el amor es para el corazón.

El estómago vacío representa la fatiga o el hambre que hace que estemos mal, débiles…en cambio si tenemos el estómago lleno, esto hace que estemos de buen humor, felices y llenos de energía; aunque también es cierto que si comemos demasiado, puede causarnos un gran malestar.

En cuanto el amor lo considero la primera cosa por excelencia para ser feliz, es el tenor que te canta en el cerebro a través de la oreja para raptar a posteriori el corazón.

Comer es amar, cantar es igual a digerir; es una ópera bella que se llama vida y que se esfuma como la espuma de una botella de champagne.

Quien deja escapar la vida, sin haber gustado un buen plato de carne es como quien nunca ha amado….

Receta Pollo a la cazadora
A. D

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete