¿Cuál es el plazo estimado desde la solicitud del contador hasta su instalación?

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se estima en un mes desde la solicitud hasta la instalación, una vez que todos los procedimientos administrativos estén plenamente operativos después de esta fase inicial de puesta en funcionamiento del Consorcio.

En este caso, una vez solicitado ¿Cómo se calcula el importe de la factura si se ha terminado el plazo dado por el consorcio para la instalación?

Una vez finalizado el plazo fijado en el 31 de diciembre de 2014, sin que se haya solicitado la instalación del contador, se aplicará un consumo estimado de 25 m3/mes para los abonados domésticos y de 250 m3/mes para los abonados no domésticos. Cabe suponer que una elevada proporción de los abonados que no hayan solicitado la instalación del contador después de un año de plazo para hacerlo, es porque está haciendo un uso fraudulento del agua y no sería justo para el resto de los abonados que el Consorcio permita esta situación.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete