El Polideportivo Municipal de O Porriño acogerá este domingo a 120 patinadores

Un total de 10 clubes participarán en el I Torneo de Patinaje Concello do Porriño que dará inicio a las 09.30 h

 

El Club Patín Porriño organiza este domingo 21 de octubre, desde las 09.30 hasta las 21.30 h, el I Torneo de Patinaje Concello do Porriño que se celebrará en la pista nº 2 del Polideportivo Municipal de O Porriño.

Patinadores de entre los 6 y los 17 años rodarán individualmente en pista divididos por niveles; por lo que los 120 participantes en este torneo se dividirán en jornada de mañana, niveles 4,5,6 y 7; jornada de tarde nivel 2, 3 y categorías regional y nacional alevín, infantil y cadete.

Los clubes participantes procedentes de A Coruña, Ourense y Pontevedra son el Club Condado, Club Covelo, Club Carpa, Club Soutomaior, Club Bolboreta, Club Fenix, Club Compostela, Club Ribeira, Club A Pobra y el anfitrión, Club Patín Porriño.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete